HOLA bienvenido sean a mi blogg sobre mi trayecto en el curso de evaluación de Aprendizaje.
Materia: Evaluación de Aprendizajes aplicando Tecnología Educativa
Facilitadora: Mgtra. Floridalia Acosta
La profesora es una excelente educadora que nos enseño muchas cosas durante todo el curso, siendo una profesora muy critica a la hora de evaluar, lo cual ayuda al desarrollo académico de sus estudiantes, que a mi punto de vista es una buena metodología.
MI INFORMACIÓN PERSONAL
Mi nombre es: Yoorck Guerra G
Tengo: 27 años
Soy Licenciado en Ingles
Trabajo como Policía en el Servicio Nacional de Fronteras
Me gusta hacer deporte tales como: montar bicicleta, trotar y jugar fútbol.
Me gusta la Naturaleza respirar aire puro, me deleito con la naturaleza.
Tengo un hermoso hijo que llena mi vida de alegría y felicidad.
En este blogg encontraran todas las actividades realizadas desde la primera clase hasta el final del curso, donde encontraran los trabajos realizados en clases y de manera virtual subidos todos en la plataforma educativa moodle que ha sido una herramienta educativa muy importante e interesante para el desarrollo del curso.
x

Hola buenas noches mi nombre es sidey casasola
ResponderBorrarsoy profesora de agropecuaria instructora en INADEH mi hobbie favorito hacer deportes tengo una hija Anny Liseth Caballero soy de la hermosa provinvia chiricana feliz de participar del curso Evaluación de los aprendisaje aplicado a ala tecnologia con el interes de aprender para apliacrlo en un futuro.